LOVING UP! POLYGEL

PolyGel para esculpir de la marca Gel Loving

FÓRMULA LED/UV

Perfecta para superposiciones y extensiones, con una aplicación más rápida y sencilla.

SIN EL OLOR

Es más ligero que los acrílicos y geles tradicionales, sin perder la fuerza y la estabilidad, pero sin el olor a monómero ni exceso de polvo.

FÁCIL DE APLICAR

La fórmula se mantiene firme, se puede modelar indefinidamente y tiene propiedades de auto nivelación que ayudan a la aplicación sin esfuerzo.

FACIL DE PULIR

Pulir y dar forma a la uña con la lima de uñas Medialuna GL 100/180 hasta conseguir la forma deseada.

GL POLYGEL PARA ESCULPIR LOVING UP!

Acrigel sin olor fuerte, que permite el trabajo en una habitación cerrada.

La técnica de polygel, lo que hace es utilizar tanto el polvo acrílico, como el polvo del gel, es decir combina estos dos excelentes productos. EL procedimiento se empieza, preparando las uñas tal cual se hace cuando vamos a aplicarnos uñas acrílicas, después de coloca una capa de gel, una de acrílico, y una vez se haya cristalizado y removido el exceso con un cepillo, se repite el paso mas o menos un par de veces.

El último paso de esta técnica, es aplicar una capa de gel y curar en la lámpara de rayos ultravioleta, de esta forma tus uñas tendrán un acabado muy brillante que no palidecerá con el paso del tiempo ni con el uso de quita esmaltes sin acetona.

BENEFICIOS

Control Superior y una resistencia potenciada que te dan la habilidad de producir uñas finas, fuertes y con aspecto natural.

  • Resistencia
  • Durabilidad
  • Control estable
  • Color con aspecto natural
  • Fórmula anti-amarilleo