Lima Gel Loving forma Half Moon...

Lima Gel Loving forma Half Moon 100/180 gritt

850151
En stock
1,07 €
Impuestos incluidos

Lima Media Luna grano 100/180 para uñas naturales, uñas de gel y acrílicas. Calidad superior.

Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Marca Gel Loving Nails este te año nos sorprendió con su creación de diferentes limas para las uñas artificiales y naturales. Es un asesoro adicional de que podemos estar orgullosos. Os presentamos novedad de GL Nails – EDGE Nail File. Con su ayuda es muy fácil dar forma necesaria  a las uñas y realizar acabado lógico de las uñas, sin dañar el echo igual.

 Lima Bi-lateral esta echa para las uñas naturales y artificiales. Esta lima esta echa de carburo de silicato, tiene el abrasivo 180 granos, cual suavemente y con cuidado,  pero con calidad cuida de sus uñas. Perfectamente acorta longitud de las uñas, suaviza los arañazos de borde de la uña natural o artificial. Gracias a su forma moderna a la lima es muy cómodo sujetar durante del trabajo.

USO: Trabajos en las manicuras con las uñas naturales. Preparación de la base de las uñas naturales antes de tratamientos de envolturas u aplicaciones de las uñas artificiales. Como la ultima etapa de acabado de las uñas artificiales.

Esterilización de las limas se realiza en los esterilizadores OZONE/UV o con los líquidos tales como KORSOLEX, Medistel, Gigasept FF y etc.

Pro favor tener en cuenta al acabar desinfectaron de las limas con los líquidos fuertes, hay que esperar aproximadamente 6 horas hasta que se seque completamente antes de volver a usar.


1000 Artículos
No reviews
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text

Product added to wishlist