GEL LOVING® Gel System

Preparación y cuidado de las uñas

TOTAL PLUS GL TOP GEL

Utilice para dar brillo a cualquier superficie, acrílica, gel o semipermanente y que permite conseguir buenos resultados.

ESTE PRODUCTO

Funciona como una base múltiple: para uñas de gel esculpidas, para esmaltado permanente con gel, o para decoraciones de gel aplicadas en las uñas acrílicas.

TOTAL PLUS GL BASE GEL

Utilice para una mejor adhesión de los geles “GL” de construcción (Builder). No daña la uña natural, porque está hecho a base de los geles elásticos.

ESTE PRODUCTO

Adaptado químicamente para utilizar con todos los geles UV/LED de “GL” y lograr mejor adhesión. Total Plus Base Gel funciona como cinta adhesiva de doble cara.

PREPARACIÓN Y CUIDADO

Ultrabond primer

El ULTRABOND Primer sin ácido es un producto imprescindible para desengrasar, desinfectar la uña y lograr una mejor adherencia de Total Plus Base Gel o GL Geles de construcción . Ayuda a conservar la uña cuidada y protegida.  Se seca al aire 10-15 seg. Desengrasa la uña natural, permitiendo una fijación óptima sin ácido. No daña las uñas naturales. Previene los levantamientos del producto artificial.

Aplicar escasamente en las uñas naturales, antes de aplicación de los geles o acrílicos. Esperar que se vaporice al aire ates de aplicación de producto artificial. Al secarse UBP crea una capa de tipo cinta adhesiva de doble cara, dejando la superficie brillante sellando todas las capas de la uña natural.

Con el tips su aplicación se realiza después de terminar la aplicación del tips.

El ULTRABOND Primer con ácido se aplica en las uñas naturales con problemas de levantamientos, manos que sudan, uñas dañadas, uñas con pH bajo, uñas que tienen mucho eponiquio o las cutículas. Aconsejable utilizar en la sistema acrílica, pero esto no prohíbe su utilización con sistema de aplicación con gel. Para mejores resultados es aconsejable no tocar las cutículas para prevenir la sensación de quemazón. Perfecto para GL Ellite Acrilyc System.

Aplicar escasamente SOLO en las uñas naturales, antes de aplicación de los geles o acrílicos. Esperar que se vaporice al aire ates de aplicación de producto artificial. La aplicación de UBP con ácido permite con más facilidad conseguir la superficie de la uña natural porosa porque al secarse UBP con ácido crea una electricidad estática que permite levantar a 90º las micra escamas de las uñas naturales.

Con el tips su aplicación se realiza después de terminar la aplicación del tips. Obligatorio recordar que UBP es un producto ácido y no debe entrar en contacto con el tips ni cutículas.

Total Plus Cleanser

Principal función del GL Total Plus Cleanser es quitar la capa de dispersión de geles que tienen la misma.  GL Total Plus Gel Cleanser es ideal para limpiar los pinceles de gel para retirar los pigmentos. Úselo para remover el gel que pudo accidentalmente entrar contacto con la piel. Permite desengrasar las uñas naturales. Fácil aplicación con pulverizador. Al aplicar es aconsejable esperar que se vaporiza totalmente para seguir trabajando.

Contiene agentes anti-fungicida (contra hongos) y antibacteriales. Remueve rápidamente y de manera segura los residuos pegajosos, haciendo que éstos desaparezcan sin apocar la uña.Desinfecta las manos y los instrumentos.

Total Plus Remover

GL Total Plus Remover y GL Total Plus Remover con aroma utiliza para limpiar los pinceles acrílicos, retirar esmaltes y esmalte permanente GL Gybrid Gellac.

Contiene acondicionadores que prolongan la vida de los pinceles.

GELES DE CONSTRUCCIÓN

Sistema de 3 fases

GELLOVING® cuenta con 8 geles de construcción formulados para una cómoda y rápida aplicación, fuertes y resistentes, lo que permite obtener una perfecta curva C. Sistema de Gel esta compatible con las diferentes lámparas del mercado: UV, CCFL, LED, SUN, gracias a su consistencia, tienen la posibilidad de ser aplicados en las 5 uñas simultáneamente antes de proceder al secado.

El Gel GL Make-up y GL Elastic Gel, son geles para reforzamiento de uñas o para su aplicación en trabajos en los cuales no se requiere fuerza; ambos geles se catalizan en lámparas SUN, UV, CCFL y LED.

El sistema GELLOVING®  también cuenta con un gel MONOFÁSICO – es el GL Clear Builder Gel (transparente constructor), este gel cumple todas las fases del esculpido; base, constructor y contiene un brillo propio al secarse.

BENEFICIOS

Control Superior y una resistencia potenciada que te dan la habilidad de producir uñas finas, fuertes y con aspecto natural.

  • Resistencia
  • Durabilidad
  • Control estable
  • Color con aspecto natural
  • Fórmula anti-amarilleo

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN

El sistema de construcción con Gel GELLOVING® - es una sistema de 3 fases

Todas las aplicaciones de las uñas de gel se realizan sobre GL Ultra Bond Primer (actúa como desengrasante y primer en un solo paso) o Base Gel Total Plus.