GEL LOVING® GL Gybrid Gellac

Esmaltado permanente Gel GELLOVING®

GARANTIZA 14 DIAS

GL Hybrid Gellac es un sistema revolucionario que permite aplicar sobre la uña un esmalte de alto brillo con una durabilidad muy superior a la de los tradicionales

UÑAS PERFECTAS

Mantiene las uñas perfectas hasta que, debido al ritmo natural de crecimiento, comienza a apreciarse la uña nueva.

SE QUITA EN MINUTOS

Se quita en minutos, fácilmente y sin necesidad de usar el torno o dañar la uña, y diferencia de lo que ocurre con las de gel, no debilita la uña natural.

ALTO BRILLO

GL Hybrid Gellac tiene un acabado espejo que le hace lucir con el doble de brillo que los esmaltes normales.

ESMALTADO PERMANENTE

Esmalte permanente autonivelable

Es lo último para llevar una manicura perfecta durante semanas sin tener que recurrir a las uñas postizas.

Se utiliza un esmalte de uñas que se aplica como uno tradicional pero dura como un gel y deja un acabado espejo con brillo extremo y permanente. Estas nuevas lacas de uñas tienen efecto duradero porque son una mezcla entre los esmaltes de toda la vida y el gel para construir uñas postizas. Se secan con la ayuda de una lámpara de rayos UVA y, de este modo, conseguimos fijarlos a la uña de tal modo que quede permanente desde el primer momento. Además se secan inmediatamente por eso no corremos el riesgo de que se nos estropeen cuando se termina de aplicar el esmalte. El esmaltado es perfecto en color pero también en brillo ya que también va fijado.

Esta técnica vale tanto para manos como para pies lo cual es perfecto ya que nos permite tener las uñas de los pies perfectamente pintadas también en invierno, sin preocuparnos de que el calzado las medias nos estropeen la pedicura.

BENEFICIOS

Podrás lucir una manicura perfecta durante dos semanas, aunque si las cuidamos bien pueden llegar a durar tres. Si nos hacemos la pedicura dura aproximadamente un mes, mes y medio.

CÓMO SE QUITA

El esmalte permanente se elimina en minutos con Total Plus REMOVER, sin necesidad de limar la superficie de la uña.

Bien se frotan las uñas con un algodón empapado en GL TOTAL PLUS REMOVER . Este tipo de manicura no daña tanto la uña, ya que no exige el limado de la misma ni para aplicarlo, ni para retirarlo. Es importante saber que no debe arrancarse el esmalte ya que se adhiere mucho más a nuestra uña que un esmalte normal y podríamos dañarla.