GEL LOVING® Gel System

El sistema de construcción Gel GELLOVING®

TOTAL PLUS TOP GEL

Utilice para dar brillo a cualquier superficie, acrílica, gel o semipermanente y que permite conseguir buenos resultados.

ESTE PRODUCTO

Funciona como una base múltiple: para uñas de gel esculpidas, para esmaltado permanente con gel, o para decoraciones de gel aplicadas en las uñas acrílicas.

TOTAL PLUS BASE GEL

Utilice para una mejor adhesión de los geles “GL” de construcción (Builder). No daña la uña natural, porque está hecho a base de los geles elásticos.

ESTE PRODUCTO

Adaptado químicamente para utilizar con todos los geles UV/LED de “GL” y lograr mejor adhesión. Total Plus Base Gel funciona como cinta adhesiva de doble cara.

GELES DE CONSTRUCCIÓN

Sistema de 3 fases

GELLOVING® cuenta con 6 geles constructores; estos geles de construcción son fuertes y resistentes y catalizan en diferentes tipos de lámparas (UV, LED, CCFL, SUN), excepto el Natural Cover Builder Gel, que cataliza únicamente en lámpara UV, CCFL, SUN.

El Gel Make-up y Elastic Gel, son geles para reforzamiento de uñas o para su aplicación en trabajos en los cuales no se requiere fuerza; ambos geles se catalizan en lámparas SUN, UV, CCFL y LED.

El sistema GELLOVING®  también cuenta con un gel MONOFÁSICO – es el Clear Builder Gel (transparente constructor), este gel cumple todas las fases del esculpido; base, constructor y contiene un brillo propio al secarse.

BENEFICIOS

Control Superior y una resistencia potenciada que te dan la habilidad de producir uñas finas, fuertes y con aspecto natural.

  • Resistencia
  • Durabilidad
  • Control estable
  • Color con aspecto natural
  • Fórmula anti-amarilleo

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN

El sistema de construcción con Gel GELLOVING® - es una sistema de 3 fases

Todas las aplicaciones de las uñas de gel se realizan sobre Ultra Bond Primer (actúa como desengrasante y primer en un solo paso) o Base Gel Total Plus.

Free WordPress Themes, Free Android Games