ART PAINT GEL LOVING® Gel System

El sistema de decoración Gel GELLOVING®

ART PAINT COLOR

Pinturas Gel Loving son colores muy profundos y totalmente cubrientes, que permite hacer los diseños finos aplicando en la última capa de esculpido.

GELES POSTRE

Colores de consistencia pastosa, cubriente, y tonos muy suaves.
Estos geles es perfectos para los diseños de las Fun-French nacaradas y mates.

GELES NEÓN STRONG

Todos los colores son mates y fluorescentes, bastante opacos para poder cubrir en una sola capa.

GELES ONE STROKE

La Colección One Stroke de Gel Loving Nails, son pinturas de gel de color muy concentrado, que permiten realizar los diseños en capas muy finas de las técnicas One Stroke y Zhostovo.

ART PAINT COLOR GEL

Más que de 50 colores de gel

El sistema de decoración GELLOVING® tiene más de 50 diferentes colores de pinturas de gel “Art Paint Color”, al igual que una variedad de productos para decoraciones aplicando las últimas tecnologías, tales como Gel Piedra, Arena de tercio pelo, folio etc.

Todos los colores de Art Paint se mezclan entre sí para conseguir nuevos tonos. Algunos de ellos no tienen capa de dispersión al secarse, lo que permite ampliar la variedad de los diseños. Art Colors de GELLOVING® se mezclan fácilmente con pigmentos, purpurinas y micas de GL.

GEL POLISH GALAXY

10 colores de esmaltado permanente

10 colores de Esmaltados permanentes de la colección Galaxy con el efecto Ojo de gato. Venus, Júpiter, Marte, Saturno, Tierra, Luna, Neptuno, Mercurio, Plutón, Uranio.

Gel POLISH GALAXY  tiene una densidad de cubrimiento especial manteniendo su elasticidad, los colores profundos y originales permiten conseguir palitra más amplia de los esmaltes mágicos. Estos esmaltes son más  resistentes de lo habitual.

En los componentes de los esmaltes están incluidos las partículas metálicas, y ellas mismas hacen este magia encima de nuestras uñas creando una galaxia, dando un reflejo brillante especial, con mucha profundidad.

USO:

Como usar el producto

A la uña esmaltada se acerca un imán, y en un instante las partículas metálicas se forman en un dibujo de Vía Láctea. Al estar a la luz directa encima de las uñas con esmalte Galaxy aparece un voluminoso dibujo con más densidad, y al girar la mano, realiza efecto de movimiento de dibujo encima de las uñas, o hasta desaparición del mismo.

APLICACIÓN:

Aplicación de producto

Para conseguir un color brillante uniforme se aplica como un esmaltado semipermanente habitual, y para conseguir efecto galaxia necesitamos usar el imán antes de secado. Para esmaltar las uñas naturales es obligatorio usar con Total Plus Base y Top Total Plus, para las uñas débiles es obligatorio aplicar dos capas de Total Plus Base Gel, para reforzar un poco las uñas.